6
Publicado por alujn el 12 dic 2013, 14:30
Yo no me la perderé, está interesantísima por @ALujn
Vía: https://twitter.com/ALujn/status/408989408948277248
2
Publicado por presidentekodos el 5 dic 2013, 20:30
Say my name (Heisenberg modo on) por @mortimer_fu
Vía: https://twitter.com/Mortimer_Fu/status/404251394305036288
12
Publicado por Anónimo el 30 nov 2013, 21:30
La de Comaslluar también está chachi por @StairwayToHvn
Vía: https://twitter.com/StairwayToHvn/status/405751738285559808
18
Publicado por velocipollo el 19 nov 2013, 10:30
¿Dónde está el Tío Phil? por @velocipollo3000
Vía: https://twitter.com/velocipollo3000/status/398820708622413825
20
Publicado por nevaya el 17 nov 2013, 19:00
Estos anuncios han perdido mucho desde que no está el Calvo
14
Publicado por Cesar el 9 nov 2013, 20:30
Aún se está riendo por @QuantumPlatypus
Vía: https://twitter.com/QuantumPlatypus/status/397842012675645440
7
Publicado por FeLiNa el 8 nov 2013, 15:30
Menos mal que está @HomerSimpsonEs para ayudarles
Vía: https://twitter.com/HomerSimpsonEs/status/385834443400687616
4
Publicado por conquerator el 3 nov 2013, 23:00
Desde luego está completito por @pascu55
Vía: https://twitter.com/pascu55/status/342937538622812160





